El 'Bad Boy' Cristiano tendrá una guerra con Bedoya en la jaula del FFC. (Difusión)
El 'Bad Boy' Cristiano tendrá una guerra con Bedoya en la jaula del FFC. (Difusión)

El conocido evento de MMA (artes marciales mixtas) Fusion Fighter Championship (FFC) alista su edición 29, con una cartelera de alto calibre, que tendrá como batalla principal la colisión entre el peso wélter Cristiano 'El Bad Boy' Estela y la joven promesa Rolando 'El Cachorro' Bedoya.

Cristiano
es uno de los mejores 77 kilos del circuito nacional y buscará retomar el camino del triunfo luego de caer en duras batallas, ante el conocido brasileño Michel 'Dimolidor' Pereira y el campeón del FFC, el mexicano Enrique Granados.

"He visto las peleas de Rolando y resiste muchos golpes, pero creo que nadie le va a pegar como yo lo voy a hacer. Eso va a marcar la diferencia", manifestó el 'Bad Boy' al equipo de prensa del FFC en Facebook.
 
Rolando Bedoya es una promesa del MMA nacional. Cuenta con una racha de seis victorias consecutivas, cinco de ellas por la vía de la finalización.

"Mi rival ha enfrentado a oponentes de nivel. Si puedo encontrar el nocaut, lo voy a noquear, si puedo encontrar la sumisión, lo voy a someter y si no, nos iremos a la decisión", afirmó Bedoya.

El FFC 29 se llevará a cabo este miércoles 20 de setiembre en el coliseo de gallos El Rosedal. La cartelera tendrá en disputa el título del peso gallo, con un encuentro internacional entre el campeón Bruno 'Jacunda' y el noqueador nacional Carlos Huachín.​

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC