Diego 'Akita' suma once victorias ante rivales del Brasil. (Facebook 300 Sparta)
MMA

El experimentado peleador peruano Diego Huerto 'Akita' sumó una nueva victoria ante rivales brasileños, al imponerse por decisión unánime al carioca Virissimo Machado, en la pelea principal del evento de 300 Sparta, en su edición número 17.

'Akita' pasó algunos momentos de apuro, ante el peligro del boxeo de Machado, sin embargo siempre tuvo el control del octágono y conectaba con sus patadas de kung-fu a su rival.

Finalmente tras tres asaltos de ataques calculados, los jueces le dieron la victoria a Diego 'Akita' por decisión unánime. De esta forma el peruano suma su décimo primera victoria ante rivales del Brasil.


En la pelea coestelar de la noche, el peruano Daniel Marcos, 'Soncora' se coronó campeón del peso gallo (61 kilos) de 300 Sparta al derrotar por decisión unánime a Wanderson Targino.

En tanto Kevin Moreyra también sacó cara por el Perú y en la primera pelea internacional de su carrera, se impuso por la vía de las tarjetas al brasileño Patrique Tavares, en un combate de peso gallo.

El evento 300 Sparta edición 17 se llevó a cabo la noche del 10 de marzo en el club Chiquián de Breña.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC