MMA: Diego 'Akita' se medirá al brasileño Machado en el 300 Sparta 17 [FOTOS]

Experimentado peleador peruano Diego 'Akita' Huerto se medirá al brasileño Virissimo Machado en la pelea principal del evento de artes marciales mixtas (MMA) 300 Sparta 17.

Más sobre:

MMA

El reconocido peleador nacional Diego 'Akita' Huerto volverá a ingresar a la jaula de acero, esta vez frente al brasileño Virissimo Machado, en el combate principal del evento de MMA 300 Sparta, en su decimoséptima edición.

En la misma cartelera, el crédito nacional Daniel Marcos, 'Soncora', disputará el título de los 61 kilos ante el brasileño Wanderson Targino, 'Psicopata'.

'Akita' volverá a competir luego de conseguir dos victorias consecutivas ante rivales internacionales, además, cuenta en su registro con varias victorias ante brasileños, tanto en el país como en el extranjero.

En tanto, Daniel 'Soncora' realizará su segunda pelea internacional. Esta vez tendrá al frente un rival que cuenta con una participación en Jungle Fight, como Wanderson Targino.

En la otra pelea internacional de la noche, el joven peleador Kevin Moreyra se medirá al experimentado brasileño Patrique Tavares en el peso pluma.

El evento 300 Sparta XVII se llevará a cabo esta noche en el Club Chiquián de Breña desde las 8 de la noche.