Evento de MMA promete grandes emociones en la jaula de acero.
MMA

Perú es uno de los países más importantes en en Latinoamérica. Grandes peleadores como Enrique Barzola, Gaston Bolaños y 'Baboon' Palomino nos representan en las promotoras más importantes del planeta. Muchos jóvenes talentos buscan emular a sus ídolos y destacar en esta apasionante disciplina. 

El Titan's World Championship es uno de los eventos amateur más importantes, que busca encontrar a las jóvenes promesas, brindándoles la oportunidad de mostrarse ante el público. 

La promotora llevará a cabo su evento número 10, con un combate entre dos de los mejores prospectos del país. Nilson 'El Rayo' Rojas ante Nick Díaz, en una lucha que promete grandes emociones.  

"Las peleas amateur son emocionantes porque los peleadores salen a mostrarse al público. En el Titan's World Championship siempre buscamos el crecimiento del MMA y ayudar a crecer a los peleadores", afirmó el organizador del evento el campeón internacional, Cristiano 'El Bad Boy' Estela. 

"Nilson 'El Rayo' Rojas y Nick Díaz son dos jovenes promesas que van a dar mucho que hablar. Acuérdense de esos nombres", manifestó 'El Bad Boy'. 

En este evento también tendremos peleas de chicas, como parte del crecimiento de este deporte en el país. Naomi Flores del Dogo Training Center se enfrentará a Angie Rivera de la Casa de Batiatus.

Todos los fanáticos del MMA pueden ver a estas jóvenes promesas en acción, este jueves desde las 10 de la noche en la discoteca Buhos, de la avenida Perú 1871.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC