MMA: Gemelos se preparan en Perú en busca de cumplir sus sueños [VIDEO]

Jóvenes peleadores Adrián y Andrés Luna dejaron todo en Ecuador, para venir a entrenar a Perú y encumbrarse en el 'mundo del MMA'.

MMA

Andrés y Adrián Luna realizan su preparación con el FFC team. (Foto: Trome)

Más sobre:

MMA

Doble impacto. Dejaron su país y apostaron por Perú en busca de la preparación ideal, para cumplir sus sueños de brillar en el emocionante mundo de las artes marciales mixtas (MMA) y convertirse en grandes figuras como los hermanos 'Minotauro' y 'Minotoro' Nogueira.

Los gemelos Adrián y Andrés Luna Martinetti son dos jóvenes de 21 años, naturales de Guayaquil. 'De la noche a la mañana', ellos abandonaron su casa decididos a llegar a Perú, para realizar una mejor preparación en sus carreras.

"Sabíamos del nivel de MMA que hay en Perú. No lo pensamos dos veces y decidimos venir a presentarnos al gimnasio del FFC (Fusion Fighting Championship)", contó Andrés.

MMA

Gemelos desean ser estrellas y ser campeones de la liga FFC. (Trome)

Gemelos desean ser estrellas y ser campeones de la liga FFC. (Trome)


Pero viajar a otro país y estar alejados de su familia no ha sido fácil para estos dos deportistas. "Nosotros somos muy apegados a ellos y fue un verdadero sacrificio dejarlos", contó Adrián Luna.

Todo el tiempo en Perú, los gemelos Luna se han preparado a conciencia, pues solo tienen en mente mejorar su nivel y convertirse en grandes peleadores de MMA.

"El nivel de Perú es bueno. Tanto en lucha, como en luta libre y en muay thai", opinó Andrés.

MMA

Los gemelos Luna con el presidente del FFC Jackson Mora y parte de su equipo. (Foto: Trome)

Los gemelos Luna con el presidente del FFC Jackson Mora y parte de su equipo. (Foto: Trome)

La oportunidad para que los gemelos Luna pongan en práctica todo su progreso será este miércoles 19 de julio, en la edición número 28 del evento de MMA Fusion Fighting Championship (FFC), en el Rosedal de Surco.

Adrián se medirá a Junior Chate en una pelea de pesos gallo (61 kilos) y Andrés tendrá al frente a Cerapio García, en la división mosca (57 kilos).