MMA: 'Hawaiano' Smith peleará por la salud de bebita

El electrizante golpeador Andrew 'Hawaiano' Smith afronta una noble lucha para ayudar a pequeña que nació con un tumor de 200 gramos.

MMA

'Hawaiano' es un verdadero guerrero de noble corazón. (Trome)

'Hawaiano' es un verdadero guerrero de noble corazón. (Trome)

Más sobre:

MMA

Uno de los peleadores más populares de la escena local del MMA, Andrew 'Hawaiano' Smith afronta uno de sus combates más nobles. El agresivo noqueador de la jaula de acero esta vez peleará por ayudar a una bebé que nació con un tumor de 200 gramos.

'Hawaiano' Smith
se medirá a Luis García, 'La Bestia de Colombia' por el título vacante de los pesos completos de la promotora Redemption Fighters y donará todo su pago para ayudar a la recuperación de esta bebé. 

"Mi bolsa va a ser donada a una bebé llamada Zoe, que nació con un tumor de 200 gramos. Por eso quiero invitar a todo el público a que vaya a ver la pelea este 24 de agosto en el centro de convenciones del María Angola", expresó 'Hawaiano'

Todo el público podrá ayudar a esta noble causa comprando su entrada al evento, además, también pueden llevar pañales y juguetes para la pequeña.

La bebé Zoe nació con un extraño tumor de 200 gramos en la cavidad bucal, que no le permitía respirar bien. Por ello fue sometida a una delicada intervención en el Instituto Nacional de Salud del Niño de San Borja.