El polémico peleador brasileño Rousimar Palhares 'Toquinho', quien fue despedido del UFC por conducta antideportiva, nuevamente fue víctima de un brutal nocaut. Esta vez frente al polaco Michal Materla, en el evento de europeo 'KSW' 36 (Confrontación de las artes marciales).

'Toquinho', quien es conocido por no querer a soltar a sus rivales cuando se rinden en una sumisión, esta vez no la pasó nada bien.

Su rival, Michal Materla, lo conectó con un poderoso 'uppercut', que lo llevó a la lona en cuestión de segundos, cuando transcurría el round 2 del combate principal del KSW 36.

De esta forma 'Toquinho' suma su segunda derrota consecutiva, luego de volver a la jaula de acero, tras ser despedido por conducta deportiva de la empresa de MMA 'World Series of Fighting' (WSOF).

Resulta que 'Toquinho' le había aplicado una llave de 'kimura' a su rival, Jake Shields, y tardó en dejarlo, pese a que el árbitro se lo ordenó.

Una situación similar cometió Palhares en el UFC, cuando enfrentó a Mike Pierce en el 2013. Debido a ello fue despedido.

Si te gustan las MMA y los deportes de combate esta noticia te va a interesar:



tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC