MMA: Peleador provocó a rival con baile de robot y recibe brutal patada que lo noqueó [VIDEO]

El inglés Joe Harding se puso a bailar en medio de pelea con francés Johan Segas y fue víctima de terrible KO en evento BCMMA 18.

MMA

Inglés Harding cayó ante el francés Segas en pelea amatur. (Foto: @BCMMAUK/Video Youtube)

El peleador inglés de MMA Joe Harding todavía no llega a ser profesional y eso quedó bien claro en el evento British Challenge MMA (BCMMA), al ponerse a bailar en medio de su combate con el francés Johan Segas, quien no desaprovechó la ocasión y lo noqueó con una potente patada.

Transcurría el tercer asalto de este combate amateur. Harding llevaba la ventaja, aprovechando su mayor alcance de golpeo. El francés solo esperaba el momento exacto para atacar.

Al parecer, Harding es seguidor de su compatriota Michael 'Venom' Page e intentó imitar sus pasos de baile. Por ello tras atacar a Segas hizo los pasos de Page y descuidó su guardia.

Johan Segas no desaprovechó la ocasión y le conectó una patada a la cabeza a Joe Harding, quien se desplomó al instante. De esta manera el inglés perdió el título amateur de la división pluma, de una manera ridícula.

El video incluso fue compartido por el presidente del UFC Dana White, quien dijo: "Odio cuando los chicos hacen esta m.., y esto pasa cuando ellos hacen esto"