‘Dinamita’ vs. Romero. (Facebook Sparta 300)
MMA: Peruanos 'Dinamita' Vásquez y Jesús Pinedo tendrán 'una guerra' contra brasileños - 1

El (artes marciales mixtas por sus siglas en inglés) es un deporte que cada vez tiene mayor afición en el Perú y como parte del crecimiento de esta actividad en el país, dos jóvenes talentos de esta disciplina se medirán a duros rivales brasileños, en la edición número 12 del evento Sparta 300.

En la pelea estelar de la velada, Daniel ‘Dinamita’ Vásquez se medirá al carioca Víctor Romero, quien llegó a Lima dispuesto a llevarse el triunfo para Brasil.

‘Dinamita’ Vásquez tendrá la gran oportunidad de ser el protagonista de una peles estelar en nuestro país, ya que ya tuvo dicho honor en el evento Combate Cotas MMA 2, en Bolivia.

En esta ocasión enfrentará a un peligroso oponente, el brasileño Víctor Romero. El encuentro ha sido pactado en el peso liviano (70 kilos).

PINEDO QUIERE SUMAR OTRA VICTORIA

Después de ‘demoler’ al carioca Marcelino Cavalcante en el 300 Sparta 11, Jesús Pinedo buscará sumar otro triunfo ante rivales brasileños, cuando enfrente Guilherme Cadena.

Pinedo es uno de los mejores peleadores en la división de los 66 kilos y esta será una gran ocasión para el público de verlo en acción.

En otro de los encuentros de la noche, Alejandro ‘Callejero’ Paredes se enfrentará a Rodrigo ‘Frodo’ Quevedo.

En total serán nueve combates de MMA llenos de emoción. La cita es hoy a las 8 de la noche en el club Chiquián de Breña.

Si te gustan el MMA y los deportes de combate, esta noticia te va a interesar:

MÁS DEPORTES:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC