MMA: Peruano Jesús Pinedo afronta duro desafío en Ecuador

Peleador nacional de 20 años se medirá al golpeador local Jefferson Ángulo en el evento Extreme MMA de Ecuador.

MMA

Jesús Pinedo es uno de los mejores peleadores del MMA peruano. (Foto: Pitbull Martial Arts Center)

Jesús Pinedo es uno de los mejores peleadores del MMA peruano. (Foto: Pitbull Martial Arts Center)

Más sobre:

MMA

Uno de los mejores peleadores nacionales de MMA en la división de los 66 kilos, Jesús Pinedo, participará en el conocido evento de Ecuador Extreme MMA, enfrentando al crédito local Jefferson Ángulo, el próximo 1 de julio en la ciudad de Cuenca.

Jesús Pinedo llega a esta pelea con una racha de tres victorias consecutivas, ante el nacional Alonso Verona y los brasileños Guilherme Cadena y Marcelino Cavalcante. Todas antes de los tres asalto.

Esta es una nueva oportunidad para Pinedo de demostrar porque es considerado uno de los mejores peleadores peruanos en esta división. El integrante del equipo de Iván 'Pitbull' también cuenta con dos victorias en el evento Arena Tour de Buenos Aires.

Jesús Pinedo tendrá al frente al ecuatoriano Jefferson Ángulo, un conocido del MMA nacional, quien incluso cuenta con una victoria en nuestro país.

El encuentro entre Jesús Pinedo y Jefferson Ángulo se llevará a cabo en el evento Extreme MMA 11, el sábado 1 de julio, en el poliforo de la Universidad Católica de Cuenca.

Para este evento también está anunciada la participación de los peruanos Zury Valenzuela y Kevin Moreyra.