Poco se sabe de la excampeona del tras su estrepitosa derrota en el UFC 207, sin embargo una fotografía en Instagram puso en evidencia que Rousey apoya una lucha más importante que cualquier pelea de MMA.

Según TMZ Sports, Rousey le llevó alimentos, carpas y estufas a los indios de la tribu Sioux que rechazan la construcción de un oleoducto de petróleo que pasará a menos de un kilómetro de la reserva de Standing Rock, entre Dakona del Norte y del Sur.

A través de su cuenta de Instagram, la judoka Pauline Macias compartió una foto en la que aparece junto a Ronda Rousey y una integrante de los Sioux.

"Tuve uno de los mejores viajes por carretera de mi vida, junto a Ronda Rousey, llevándole suministros a los manifestantes de Standing Rock. Fue una experiencia increíble y no puedo agradecerle lo suficiente a mi amiga por permitirme ser parte de ella", escribió Pauline.

El proyecto Dakota Access comprende la construcción de un oleoducto de 1.825 kilómetros que transportarán petroleo desde Dakota hasta Illinois, atravesando terrenos donde hay cementerios de los Sioux y contaminaría aguas del río Misuri.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC