El presidente de la Dana White, reveló el estado emocional de tras ser derrotada en solo 48 segundos por Amanda Nunes en pelea principal de la velada en Las Vegas. 

“He estado con ella (Ronda Rousey) todo este tiempo. Obviamente ella es muy competitiva. Esta devastada, pero pero se encuentra mucho mejor que cuando perdió la pelea contra Holly Holm. Obviamente está molesta, pero tiene mucho apoyo de su lado. Creo que estará mejor que con la pelea contra Holly”, djo el director de la UFC, Dana White.

Dana White, además dio a conocer su experiencia de la gala de la UFC, que será recordada por mucho tiempo tras la terrible derrota de Ronda Rousey.

Así fue la humillante derrota de Ronda Rousey en 48 segundos:

"La mayor sorpresa de la noche fue la derrota de Ronda Rousey en solo 48 segundos. Fue una locura, cuando me fui del octágono, había gente llorando”, comentó Dana White.

Además el presidente de la UFC defendió la forma en que promocionó la pelea con Ronda Rousey como la favorita y estrella a pesar que Amanda Nunes era la campeona de peso Gallo y tenía había demostrado mejor perfomance.

"Todo el mundo estaba quejándose sobre la promoción de esta pelea, que se basaba en Ronda. Ahora todo el mundo sabe quien es Amanda Nunes. Por eso soy yo el promotor y todos los demás no", concluyó Dana White.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC