tuvo un terrible regresó en el , al ser derrotada en menos de un minuto por la brasileña Amanda Nunes. La campeona castigó duramente con puñetes a una Ronda conmovida y el árbitro detuvo el combate a los 48 segundos, en la pelea principal del UFC 207.

El mejor boxeo de Amanda Nunes se hizo evidente. La brasileña conectó una, dos, tres y más a veces a una Ronda Rousey conmovida por los golpes. 'Rowdy' no atinaba a reaccionar.

Ronda Rousey trató de buscar el clinch, pero falló en el intento. 'La leonesa' Amanda Nunes la golpeó con una combinación de golpes que puso en mal estado a la rubia y el árbitro Herb Dean paro el combate a los 48 segundos.

Una sorpresiva derrota de Ronda Rousey, no por la indiscutida calidad de Amanda Nunes, sino por la poca resistencia que ofreció en su regreso.

Una verdadera pesadilla que se inició con la derrota ante Holly Holm y todavía no acaba para la otrora mujer más peligrosa del UFC.

UFC 207: Ronda Rousey vs. Amanda Nunes (Resultados en vivo)

- Ronda Rousey es 'demolida' a golpes por Amanda Nunes y el árbitro detiene el combate. La brasileña retiene por nocaut técnico en el round 1.

- Llegó el momento esperado Ronda Rousey frente a Amanda Nunes por el título femenino de peso gallo del UFC.
- Cody Garbrandt derrota por decisión unánime a Dominick Cruz (28-26, 28-27, 28-26) y es el nuevo campeón de peso gallo del UFC.

- T.J. Dillashaw le dio una lección de lucha en el suelo, y también de juego de pies, a John Lineker y lo vence por decisión unánime (30-26 x 3).

- Dong Hyun Kim derrotó por decisión dividida a Tarec Saffiedine (29-28, 28-29, 29-28).

- Atención. Ronda Rousey llegó a la Arena T-Mobile.

- Ray Borg supera por decisión unánime a Louis Smolka (30-27, 30-26, 30-26).

- Llegó el momento de la cartelera principal de este UFC 207.

RESULTADOS CARTELERA PRELIMINAR UFC 207

- Neil Magny se impone a Johny Hendricks por decisión unánime (29-28 x 3) en una pelea muy cerrada.

- Ahora se viene la última pelea de la cartelera preliminar de este UFC 207, entre Johny Hendricks y Neil Magny. Inmediatamente después la cartelera estelar que tendrá como plato fuerte el regreso de Ronda Rousey ante Amanda Nunes.

- Antonio Carlos Junior venció por decisión unánime a Marvin Vettori (29-28 x 3) 

- Alex García noquea a Mike Pyle con un brutal derechazo en el asalto inicial. 

- Niko Price venció a Brandon Thatch con un triángulo de brazo en el round 1.

- El encuentro entre Alex 'Cowboy' Oliveira y Tim Means terminó en no contest por rodillas ilegales del norteamericano.

(Información previa)
vs. Amanda Nunes EN VIVO EN DIRECTO ONLINE TV marcará el esperado encuentro de Rousey al octágono del luego de largos trece meses de ausencia. Ella y Nunes se medirán en una pelea por el título de peso gallo, hoy a las 7 p.m., en el evento UFC 207.

Ronda Rousey retorna al octágono del UFC, luego de la terrible caída que sufrió ante Holly Holm, cuando perdió el titulo de peso gallo, en noviembre del 2015, en el UFC 193.

Desde aquella ocasión, Ronda Rousey no volvió a asomar por el UFC, hasta que hace unos meses antes del debut de UFC en el Madison Square Garden, la excampeona apareció para la promoción de la pelea con Amanda Nunes.

La rival de Ronda Rousey, la brasileña Amanda Nunes, realizará la primera defensa de su título luego de tocar la gloria en el UFC 200, tras arrasar con Miesha Tate y conquistar el cinturón.

En la ceremonia de pesaje Ronda Rousey se mostró desafiante ante Nunes, quien apareció con una máscara de león, haciendo honor a su apelativo de la leonesa del UFC.

Toda le previa al encuentro Rousey prefirió no brindar declaraciones, solo se pudieron apreciar algunas palabras que tuvo en el Conteo final del UFC 207.

Pese a sus meses de inactividad, Ronda Rousey aparece con un leve favoritismo para quedarse con el combate y con el título del UFC, sin embargo Nunes no será ninguna rival fácil.

Ronda Rousey y Amanda Nunes se enfrentarán este viernes (7:00 p.m.) en el T-Mobile, Arena de Las Vegas, Nevada. El combate será emitido por UFC Network.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC