Santiago Ponzinibbio: "Voy a ser el próximo campeón de la división wélter del UFC"

Tras tremenda victoria en el UFC Fight Night Glasgow, Santiago Ponzinibbio prometió ganar el título de los wélter.

UFC

(Foto: Getty/Video: Fox Sports 2)

Más sobre:

UFC

Se agrandó. El argentino Santiago Ponzinibbio prometió que será el próximo campeón del peso wélter del UFC, después de su impresionante triunfo por nocaut, sobre el islandés Gunnar Nelson, en el UFC Fight Night Glasgow. 

Durante la entrevista que le brindó en el octágono a Dan Hardy, Ponzinibbio manifestó que es el mejor striker de la división wélter y prometió que en cuestión de tiempo conquistarán el cinturón de esta categoría.  

"Voy a ser el próximo campeón (wélter) , solamente necesito tiempo. Soy el mejor striker de la división y estoy aquí con trabajo duro. A mí nadie me regaló nada", manifestó Ponzinibbio.

Sobre el combate contra Gunnar Nelson, Ponzinibbio manifestó que fue una gran prueba para él y felicitó a su rival, además, confesó que le gusta su estilo. "Cuando conseguí la distancia llegaron los golpes", dijo.

Santiago Ponzinibbio agradeció a todos los que creyeron que en él y  a su equipo, así como a todos sus seguidores en Brasil y Argentina.

Así 'El Rasta' Ponzinnibio consiguió el triunfo más impresionante de su carrera en el UFC, ante un rival que en el papel, era favorito para quedarse con la victoria.