Tito Ortiz se cobró la revancha de Chuck Liddell. (Captura DirecTV Sports)
MMA

Tito Ortiz se desquitó de Chuck Liddell y lo noqueó de un potente derechazo en el primer rounde del tercer combate que sostuvieron la noche del sábado, en el evento inicial que que realiza la conocida promotora de propiedad de Óscar de la Hoya Golden Boy, en el Forum de Inglewood en California.

Tito Ortiz tomó la iniciativa, mientras Chuck Liddell esperaba el momento propicio para atacar.

Al primer ataque se notaba a un Chuck Liddell fuera de distancia por su prolongada ausencia de la actividad, mientras que Tito Ortiz se encontraba al asecho.

Fue así que Chuck Liddell lanzó un ataque, pero quedó a merced de la derecha de Tito Ortiz.

Tito Ortiz lo provocó y logró conectar a Chuck Liddell con un izquierdazo para noquearlo con un brutal recto de derecha. De inmediatoel árbitro Herb Dean detuvo el combate, aunque The people champ's logró conectarlo una vez más en el suelo.

Al final del combate Tito Ortiz y Chuck Liddell se mostraron un mutuo respeto y se confundieron en un abrazo, en señal de que quizás podrán recuperar la amistad que tuvieron en un primer momento.

En otros resultados de esta primera presentación de MMA de Golden Boy Promotions, Deron Winn venció a Tom Lawlor por decisión unánime (30-27 x3) ,Gleison Tibau superó a Efrain Escudero  (29-28 x3), Ricardo Palacios venció a Walel Watson por nocaut en el primer asaltó,  James Barnes sometió a Albert Morales con una palanca de brazo en el tercer round y Jay Silva rindió al mexicano Oscar Cota, también en el tercer asalto.

(Información previa)
Dos leyendas del Tito Ortiz y Chuck Liddell volverán a verse las caras en un tercer combate para terminar finalmente con su rivalidad, en el primer evento de la conocida promotora de boxeo Golden Boy, este sábado en el Forum de Inglewood, California.


El tercer combate entre Tito Ortiz y Chuck Liddell iba a llevarse a cabo originalmente el 12 de junio del 2010 en el 115 en Vancouver, luego que ambos fueran entrenadores de la temporada 11 del TUF (The Ultimate Fighter).

Una lesión al cuello de Tito Ortiz obligó a cancelar este encuentro y más de ocho años después, finalmente 'El Chico Malo de Huntington Beach' se verá las caras por tercera vez con Chuck Liddell

Pese a seguir dos años más en UFC, el tercer encuentro entre Tito Ortiz y Chuck Liddell nunca fue programado, es más, el peleador de raíces latinas se retiró del deporte y dos años después volvió a competir en Bellator. Su última presentación fue en enero del 2017, cuando venció a Chael Sonnen con una mateleón.

Chuck Liddell peleó contra Rich Franklin, quien sustituyó a Tito Ortiz en UFC 115, y tras caer derrotado en el primer round se retiró del deporte. Este sábado hará su retorno, más de ocho años después de su último combate.

Tito Ortiz vs Chuck Liddell tendrá como cartelera de respaldo a: Efraín Escudero vs. Gleison Tibau, Deron-Win vs. Tom Lawlor y Kenneth Bergh vs. Kenneth Bergh, entre otras luchas.

Todos los amantes del MMA que quieran ver el tercer combate entre Tito Ortiz y Chuck Liddell pueden hacerlo a través de Fife.TV por un precio de 15 dólares desde las 6 de la tarde  (hora peruana).

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC