Las emociones en el octágono del esta semana llegan por partida doble: Este sábado el excampeón de peso ligero Anthony 'Showtime' Pettis y Max Holloway disputarán el título de peso pluma interino, mientras que el viernes Derrick 'La Bestia negra' Lewis tendrá una prueba de fuego ante el ruso Shamil Abdurakhimov.

Comencemos con el viernes. Uno de los pesos completos más explosivos del momento, Derrick Lewis se enfrentará al peligroso peleador ruso Shamil Abdurakhimov, en la pelea principal del evento UFC Fight Night Albany, en Nueva York.

Lewis buscará un contundente triunfo sobre Abdurakhimov, que le permita continuar su carrera rumbo al titulo de peso completo. 'La Bestia Negra' llega a este combate luego de vencer a Roy Nelson y espera sumar otra victoria que le permita subir posiciones en el ranking.

PELEA POR EL TÍTULO EN EL UFC 206

Lo mejor de esta semana llegará el sábado, cuando Anthony 'Showtime' Pettis se enfrente a Max Holloway por el título de peso pluma interino (actualmente vacante) en el UFC 205 en Toronto, Canadá.

El excampeón del peso liviano 'Showtime' Pettis irrumpió en el peso pluma luego de perder ante Edson Barboza y consiguió un dominante triunfo sobre Charles Oliveira.

Por su parte, Holloway tiene una gran oportunidad de demostrar que merece un título del UFC, tras conseguir una racha de nueve victorias consecutivas. Antes perdió con Conor McGregor.

El UFC 206 trae una serie de combates que generan expectativas como el duelo entre Donald 'Cowboy' Cerrone ante 'El Inmortal' Matt Brown y Cub Swanson frente al superboy coreano Doo Ho Choi.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC