'El Diablito' visitó la lona en el primer round. (Captura Fox Action)
UFC

Alejandro Turbo Pérez sumó su segunda derrota consecutiva en el, esta vez al ser noqueado por el talentoso golpeador chino Yadong Song, apenas en el primer round de la cartelera preliminar del evento UFC 239 Jon Jones vs. Thiago Marreta, en Las Vegas Nevada. 

Yadong Song demostró las credenciales que lo precedían, al impactar un brutal cruzado de derecha directo a la mandíbula de Alejandro Turbo Pérez, para ponerlo fuera de combate en esta jornada del UFC.

Pese a que 'el terminator chino' volvió a golpear a Alejandro Turbo Pérez, este golpe no fue necesario, porque el árbitro se apresuró en terminar la pelea y declarar la victoria para el oriental.

Esta es la segunda derrota consecutiva de Alejandro Turbo Pérez en UFC. En su anterior pelea cayó por decisión ante Cody Stamann. 

Sin duda esta derrota frena la promisoria carrera del primer campeón del TUF Latinoamérica. Turbo Pérez había acumulado una racha de seis victorias consecutivas en UFC.

Por el contrario, Yadong Song lleva una racha de seis victorias consecutivas y no ha sufrido ninguna derrota en UFC.

Con esta victoria, todo hace indicar que Yadong Song se colará en el top de la división y ya sueña por lograr una oportunidad por el cinturón que se encuentra en poder de Henry Cejudo.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC