Alexander Gustafsson acabó con Glover Teixeira en el  Fight Night Estocolomo, al noquearlo en el quinto asalto. Tras su impresionante victoria, Gustafsson le pidió matrimonio en medio del octágono a su bella novia.

El encuentro comenzó con un Alexander Gustafsson, pero especulador. 'The Mauler' lastimaba a Glover Teixeira con su jab derecho y principalmente con uppercuts, pero rehuía al intercambio.

Fue así que en los rounds 3 y 4 de este encuentro del UFC, todos los uppercuts de Gustafsson encajaban en la quijada de un resistente Teixeira. Esto no sucedería en el quinto round, cuando dos 'upper' del local conmovieron al brasileño, que cayó a la lona con un recto de derecha.

Al final del encuentro Alexander Gustafsson le propuso matrimonio a su novia, entregándole un anillo de compromiso, ante el apoyo de los fans del UFC.

En otros resultados del UFC Fight Night Estocolmo, Volkan Oezdemir venció a Misha Cirkunov por nocaut técnico, Peter Sobotta noqueó a Ben Saunders con un rodillazo y Marcin Held cayó noqueado ante Damir Hadzovic.

La próxima cita del UFC, será este sábado cuando la leyenda José Aldo y Max Holloway se enfrenten en un combate de unificación del peso pluma, en el UFC 212 en Río. 

(Información previa)
El dos veces contendiente al título de peso semicompleto, el sueco Alexander Gustafsson, enfrentará al brasileño Glover Teixeira, este domingo en la pelea principal del evento Fight Night Estocolmo, en Suecia.

Gustafsson, quien tuvo la oportunidad de pelear dos veces por el título de la división, frente a y Daniel Cormier, es el número 1 de esta división y una victoria le podría dar una tercera oportunidad de tentar este cinturón del UFC.

En su anterior presentación, Alexander Gustafsson venció por decisión unánime a Jan Błachowicz, pero antes había caído por la misma vía frente a Cormier.

Gustafsson fue uno de los primeros en darle una verdadera guerra en el octágono a la superestrella Jon Jones, sin embargo en su registro también cuenta con una rápida derrota frente a Anthony Jhonson en Suecia.

Glover Teixeira también tuvo la oportunidad de pelear por el cinturón ante Jon Jones y cuenta con un registro de cinco a uno en sus últimos combates. Precisamente su derrota también fue contra Johnson en un asalto.

UFC Fight Night Estocolmo: Alexander Gustafsson vs. Glover Teixeira tendrá como combate coestelar el duelo entre Volkan Oezdemir y Misha Cirkunov.

UFC Fight Night Estocolomo se llevará a cabo desde las 10 de la mañana del domingo (hora peruana) en el Ericsson Globe Arena y será transmitido en vivo por Fox Sports 2.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC