¡UFC al 100%! El peso completo Alistair Overeem acabó brutalmente con el noqueador Mark Hunt, tras conectarle un rodillazo al rostro, en la pelea que abrió la cartelera principal del evento 209, en Las Vegas, Nevada (Estados Unidos).

El encuentro no se presentó nada favorable para Hunt, quien sufrió un horrible corte en la pierna derecha, al atacar la rodilla de Alistair Overeem. Esto le costó movilidad al neozelandés.

Esto fue aprovechado por Alistair Overeem, que utilizó sus rodillas para lastimar a Mark Hunt cada vez que entraban en el clinch. 


Para el segundo episodio, los dos pesos completos se castigaron con intercambios. Hunt y Overeem demostraron porque son de los más temidos noqueadores del UFC.

Pese a que ambos lucían exhaustos, Alistair Overeem logró conectar con un rodillazo al rostro a Hunt, enviándolo a la lona. El holandés quiso seguir atacando, pero no era necesario, el combate estaba definido.

De esta manera Alistair Overeem demostró que todavía se encuentra vigente en el UFC, pese a la pobre presentación que brindó en su anterior pelea, ante el campeón de la división Stipe Miocic.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC