UFC
UFC

Los peleadores peruanos del y ya tienen fecha de retorno al octágono más famoso del mundo. Ambos serán parte del esperado evento UFC Argentina el próximo 17 de noviembre en la Arena Parque Roca de Buenos Aires.

Tras su exitosa participación en el UFC Chile el pasado 19 de mayo, cuando se impusieron a duros rivales del extranjero, Enrique Barzola y Claudio Puelles ya se preparan para una nueva participación en el octágono más famoso del mundo.

Enrique 'El Fuerte' Barzola tendrá su séptima pelea en UFC. Esta vez ante el inglés Nad Narimani, en busca de sumar su sexta victoria consecutiva y meterse en el top ten de la división de peso pluma.

Claudio 'El Niño' Puelles después de lucirse con una excelente sumisión frente al brasileño Felipe Silva, esta vez tendrá al frente al norteamericano Devin Powell, quien llega a esta lucha con un triunfo sobre el mexicano Alvaro 'El Chango' Herrera.

En esta ocasión ni Enrique Barzola ni Claudio Puelles han sido considerados en la cartelera principal del evento, pese a que el evento se realiza en territorio sudamericano.

Esta vez la pelea principal la protagonizarán el local Santiago Ponzinibbio y el estadounidense Neil Magny, en un combate de peso wélter, mientras que Guido 'El Ninja' Cannetti se medirá al ecuatoriano Marlon 'Chito' Vera.

El UFC Argentina se llevará a cabo el próximo sábado 17 de noviembre en la arena Parque Roca de Buenos Aires y será transmitido por Fox Sports para Centro y Sudamérica.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC