Por problemas técnicos no pudo realizar el streaming de la ceremonia de pesaje oficial y los careos del UFC Fight Night Chile, sin embargo aquí en Trome te vamos a contar todo lo que ocurrió con los tres peleadores peruanos.

El pesaje más intenso fue protagonizado por Claudio Puelles y el brasileño Felipe Silva. 'El Niño' marcó las 154 libras, mientras que su oponente marcó las 156. Con ello ambos quedaron aptos para el combate.

Precisamente Claudio Puelles saltó al escenario con el 'Pitbull' Iván Iberico, quien estará en la esquina del peleador peruano.

Luego llegó el turno del peleador nacional Enrique 'El Fuerte' Barzola, quien tendrá al frente al norteamericano Brandon Davis. El peruano registró un peso de 145 libras, mientras que su oponente dio una libra más.

Humberto Bandenay abrirá la pelea de las preliminares de este UFC Chile. El peruano marcó 145 libras al igual que su rival, Gabriel 'Moggly' Benítez.

Con esto tanto los tres peruanos como sus rivales quedaron aptos para sus peleas y se encuentran a la espera de sus combates en el UFC Chile.

UFC Fight Night Chile será transmitido desde las 5:30 de la tarde del sábado (hora peruana) por Fox Sports.


INFO PREVIA
UFC Chile PESAJE EN VIVO TV ONLINE Los peleadores peruanos , y  pasarán por la báscula en minutos, antes de enfrentar a sus rivales en el esperado evento UFC Fight Night Chile.

El primero en pasar por la balanza para esta jornada del UFC Chile será Claudio 'El Niño' Puelles, quien tendrá que enfrentar al brasileño Felipe Silva en la división de los 70 kilos (división pluma). 

Enrique Barzola buscará imponerse al norteamericano Brandon Davis en los 66 kilos (peso pluma). Para esta ocasión los combates de Claudio Puelles y Enrique Barzola serán emitidos.

En la cartelera preliminar del UFC Chile, el peruano Humberto Bandenay enfrentará al azteca Gabriel 'Moggly' Benitez, ambos oponentes no deberán pasar los 66 kilos (división pluma).

El UFC Chile se llevará a cabo a las 5:30 de la tarde (hora peruana) en la arena Movistar de Santiago y será transmitido por Fox Sports.  

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC