y hicieron flamear la bandera peruana en el Fight Night Santiago de Chile, al derrotar a sus rivales en la historica velada de la promotora realizada en el país del sur.

'El Niño' Claudio Puelles dio una muestra de tesón y corazón, al someter a su rival con una palanca a la rodilla, después de recibir tres rounds de tremendo castigo.

Puelles volvió a ser el peligroso sometedor del TUF Latinoaméricana 3, gracias a la buena preparación que tuvo de parte de su entrenador Iván Iberico. 

'El Fuerte' Barzola demostró porque tenía una racha de cuatro victorias en el UFC. El peruano se impuso al peligroso Brandon Davis por decisión unánime (30-27, 30-26, 30-26).

Enrique Barzola empleó su lucha para neutralizar a su rival y hasta se animo a intercambiar golpes con el norteamericano. El peruano dio una lección de lucha y dominio a ras del suelo.

Lamentablemente el tercer peruano en el UFC Chile. no tuvo tiempo de demostrar su talento, ya que fue noqueado por el mexicano Gabriel Moggly Benítez, a los 40 segundas del primer round.

Bandenay arriesgó buscando una palanca de brazo, que lo expuso al puño izquierdo de su oponente. El nacional deberá esperar otra ocasión para demostrar su talento en UFC.

En tanto en la velada estelar del UFC Chile, el peso wélter Kamaru Usman venció por decisión unánime a Demian Maia (50-45, 49-46, 49-46), mientras que Tatiana Suarez sometió a Alexa Grasso con un 'mataleón' en el primer asalto.

Minutos antes 'El Ninja argentino' Guido Canetti sorprendió al derrotar al local Diego Rivas por decisión unánime (29-28, 29-28, 29-28) y Vicente Luque acabó con Chad Laprise por nocaut técnico en el primer round.

UFC Chile EN VIVO EN DIRECTO TV ONLINE UFC Fight Nigh Santiago de Chile ha generado gran expectativa, no solo porque es la primera vez que llega a Sudamérica (a excepción de Brasil), sino por la participación de nuestros valientes representantes , y  en esta histórica jornada.

 Claudio Puelles y Enrique Barzola se impusieron a sus rivales, sin embargo Humberto Bandenay no pudo en el UFC Chile. Aún falta el combate de Demian Maia y  Kamaru Usman y tú lo podrás seguir EN VIVO gracias a Trome.pe.


La pelea principal del UFC Fight Night Chile tendrá como protagonistas al experto en jiujitsu Demian Maia y al golpeador de raíces nigerianas Kamaru Usman.

Y aunque este encuentro es importante para la división de los pesos wélter del UFC, el interés del aficionado nacional está puesta en la presencia de Claudio Puelles, Humberto Bandenay y Enrique Barzola.

El primero en saltar al octágono será Claudio 'El Niño' Puelles, que tendrá un duro mano a mano con el experto en muay thai Felipe Silva de Brasil. Difícil reto para el peruano.

En el tercer encuentro del UFC Chile, Enrique Barzola peleará con el norteamericano Brandon Davis en un encuentro válido por la división de los pesos plumas.

El encargado de abrir la cartelera preliminar será Humberto Bandenay. 'Desbande' se medirá al mexicano Gabriel Benítez en otro duelo Perú - México.
  

UFC Chile se llevará a cabo en la Arena Movistar de Santiago desde las 5:30 de la tarde (hora peruana) y será transmitido por Fox Sports.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC