'El Niño' Puelles dejó en todo lo alto la bandera del Perú. (Redes sociales)
UFC

El peleador peruano sumó su segunda victoria en el , esta vez al dominar por completo al brasileño Marcos Mariano y llevarse una cómoda victoria por decisión unánime en la primera pelea del UFC Fight Night México. Con este triunfo, ya son dos los resultados positivos que Claudio Puelles han logrado ante rivales brasileños en el UFC.

Desde el primer asalto se notó la superioridad de Claudio Puelles, quien derribó a su oponente y buscó una sumisión kimura. Para buena suerte del brasileño, esto no ocurrió y salvó su honor en el UFC.

En el segundo asalto, Claudio Puelles volvió a conseguir el derribo y lastimó al brasileño con golpes en el suelo, dejando en claro su superioridad ante este rival del UFC.

Para el tercer round, Claudio Puelles volvió a llevar al piso a Marcos Mariano, e intentando una sumisión. Así terminaron los tres asaltos de esta pelea inicial del UFC en México,  con una clara superioridad del nacional.

Fue tan claro el triunfo de Claudio Puelles en cada uno de los tres asaltos, que al final los jueces le dieron el triunfo por decisión unánime con unas tarjetas para el escándalo (30-25, 30-25, 30-25).

Con esta ya son dos victorias de Claudio Puelles en el UFC. Esta contra Marcos Mariano y la anterior con una espectacular palanca de rodilla a Felipe Silva, en el UFC Chile. Coincidentemente ambos rivales fueron del Brasil.

Claudio Puelles también se cobró una revancha de su primera presentación en México, en la que cayó ante el local Martín 'El Toro' Bravo.

(Info previa)

Claudio Puelles vs. Marcos Mariano
. El peleador volverá a la acción en el octágono del este sábado, cuando le haga frente al golpeador brasileño Marcos Mariano, en la primera pelea del evento UFC Fight Night México, que se llevará a cabo en la Arena Ciudad de México, desde las 6 de la tarde (hora peruana).

Claudio Puelles saltó rápidamente a la popularidad gracias a la victoria con tintes épicos que tuvo contra el brasileño Felipe Silva en el UFC Chile. Después de recibir una paliza durante tres asaltos, Puelles sometió a su oponente con una palanca de rodilla.

Después de quince meses de ausencia en el octágono, Claudio Puelles vuelve a tener acción, en esta ocasión en un duro desafío contra el brasileño Marcos 'Dhalsin' Mariano.

Esta será la segunda pelea de Marcos Mariano en el UFC. En su debut cayó contra el experimentado Lando Vanata, sin embargo el brasileño forma parte del equipo de la leyenda de Anderson Silva y trae toda la escuela del MMA brasileño.  

El combate entre Claudio Puelles y Marcos Mariano será la pelea que abrirá la cartelera del UFC Fight Night México.

Pero Claudio Puelles no será el único peruano que peleará en este UFC México, porque Carlos 'El Perro Malo' Huachín también verá acción, cuando enfrente el local José 'El Teco' Quiñónez.

UFC Fight Night México se llevará a cabo este sábado desde las 6 de la tarde (hora peruana) del sábado y será transmitido por Fox Sports 2.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC