La peleadora del Cris Cyborg llegará a Lima como invitada especial del evento Perú Extremo y mostrará algunas de las mejores técnicas, que la llevaron a convertirse en la 'mujer más peligrosa del mundo.'

Cris Cyborg es campeona del peso pluma de la promotora Invicta y en sus dos peleas en el UFC se ha impuesto por nocaut a sus rivales.

Voy a Perú!

Un vídeo publicado por CRISTIANE V JUSTINO 🇧🇷★ (@criscyborg) el

Cyborg, cuyo nombre real es Cristiane Justino, ganó popularidad tras arrasar a Gina Carano, en la desaparecida promotora Strikeforce, en el 2009.

Hace solo unas semanas, el presidente del UFC, Dana White, manifestó que si Ronda Rousey derrota a la campeona Amanda Nunes, su próxima pelea será contra Cyborg.

Hace solo unos días, el presidente del UFC, Dana White, manifestó que si Ronda Rousey derrota a la campeona Amanda Nunes, su próxima pelea será contra Cyborg.

GRAN VELADA DE ARTES MARCIALES MIXTAS

Cris Cyborg
también estará en nuestro país para alentar a su hermano Rafael Justino en la pelea que sostendrá ante el peruano Davi Parreño, en el evento de MMA International Perú Fighting, que se llevará a cabo en la feria de deportes Perú Extremo.

En la misma cartelera nuestro crédito y campeón internacional Diego 'Akita' se medirá al ecuatoriano Rubén Caicedo, además, habrán más de otras diez peleas de MMA.

El evento Perú Extremo se llevará a cabo los días 25, 26 y 27 de noviembre en el Jockey Plaza y reunirá lo mejor de los deportes de contacto, aventura y vehículos todo terreno.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC