Cris Cyborg confirmó que es la verdadera reina del , al sumar una nueva victoria en el octágono. Esta vez Cyborg venció por nocaut técnico a la rusa Yana Kunistkaya en el primer round de la lucha principal del UFC 222.

La rusa sorprendió a propios y extraños al ganarle la espalda a Cris Cyborg y buscar el 'mataleón'. Sin embargo, la campeona se refugió en las rejas y logró sacarse de encima a la europea.

Una vez de pie, Cris Cyborg hizo lo que más domina. No paro de tirar golpes hasta tener en el piso a su rival. Su ground and pound solo fue la cereza del pastel: El árbitro detuvo el combate.

De esta manera Cris Cyborg realiza la primera defensa exitosa de su título de peso pluma de UFC. Todo apunta a que su próxima rival sería la monarca del peso gallo Amanda Nunes. Nadie más asoma en el panorama.

NOQUEARON A FRANKIE EFGAR

La sorpresa del UFC 222 la dio el peleador de raíces mexicanas Brian Ortega quien le infringió al primera derrota por nocaut de su carrera al excampeón de peso liviano Frakie Edgar.

Apenas en el primer asalto, Ortega conectó un codazo que le abrió una ceja a 'The Answer'. Un hermoso Uppercut, terminaría por derribar a Edgar y decidir el combate.

En otros resultados del UFC 222, 'El Pitbull' Andrei Arlovsky superó por la decisión unánime al 'Gigante' Stefan Struve, John Dodson se impuso por decisión dividida a Pedro Muñoz y Héctor Lombard perdió por descalificación ante C.B. Dollaway.

La próxima cita de UFC será este el sábado 17 en Londres, cuando el excampeón de los pesos completos Fabricio Werdum se enfrente a Alexander Volkov, exmonarca de la división en Bellator.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC