Luego que afirmó que le ofrece 15 millones de dólares al campeón de peso liviano del , el presidente de la promotora de MMA, Dana White, le propuso 25 millones de dólares al púgil para que la pelea se lleve a cabo.

En una entrevista con Colin Cowherd en el programa The Herd, de Fox Sports, Dana White manifestó que nunca hubo una oferta formal de Floyd Mayweather.

White añadió que él si tiene una oferta para que la pelea se lleve a cabo, 25 millones de dólares para Floyd Mayweather Jr. y otros 25 para Conor McGregor.

"Floyd ha dicho que le ha ofrecido 15 millones de dólares a McGregor, yo soy el promotor de McGregor, él esta bajo contrato conmigo", manifestó el mandamás UFC.
 
Dana White también recordó que la última pelea de Floyd Mayweather (ante André Berto) fue una decepción, por ello se preguntó porque el boxeador piensa que es el lado A. 

En lo único que coincidió con Mayweather Jr., es que en la única pelea que le daría una verdadera ganancia al boxeador sería pelear con Conor McGregor.

Finalmente White dijo que de organizar la pelea de boxeo entre Floyd Mayweather y Conor McGregor, tendía una pelea de respaldo por un título del UFC y una cartelera hecha para los aficionados.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC