Demetrious Johnson, el imbatible campeón del peso mosca del , igualó el récord de defensas titulares de la leyenda Anderson Silva, al vencer con una palanca de brazo en el tercer round a Wilson Reis, en la pelea principal del UFC Fight Night Kansas City.

Desde el primer episodio se notó la superioridad de Demetrious Johnson. Más veloz y preciso que Wilson Reis, le dictó una clase de striker en la jaula de acero.

Para el tercer asalto, el rostro de Wilson Reis reflejaba la paliza que le había dado 'Mighty Mouse.' Fue así que Demetrious Johnson lo llevó al suelo, done lo finalizó con una palanca de brazo.

Aunque Demetrious Johnson era el claro favorito, esta gran victoria demuestra el gran nivel del 'rey de los moscas', que ya arrasó con toda su división en el UFC y no hay ningún rival que se asome como una amenaza para él.

En otros resultados del UFC Fight Night Kansas City, Rose Namajunas sometió con un mataleón a Michelle Waterson en el round 2 y Robert Whittaker acabó con un ground and pound al favorito 'Jacaré' Souza en el segundo asalto.

(PREVIA)
Una nueva jornada de se llevará a cabo este sábado en Kansas City, cuando el campeón del peso mosca Demetrious Johnson enfrente a Wilson Reis, en la décima defensa de su cinturón (UFC Fight Pass 4:00 p.m.).

El combate entre Demetrious Johnson y Wilson Reis será la pelea principal del evento UFC Figh Night Kansas City, que tendrá una gran cartelera de respaldo, con la participación de peleadores de alto nivel.

Esta será la décima ocasión que Demetrious Johnson defienda su cinturón. Con una victoria empatará el récord de la leyenda Anderson Silva.

De conseguir el triunfo, Demetrious Johnson prácticamente habría arrasado a toda la división de peso mosca. Por ello se especula que su siguiente rival sería el campeón de la división gallo Cody Garbrandt.

Wilson Reis, el rival de Demetrious Johnson, es un peleador experimentado con un registro de 22 victorias y seis derrotas. Llega a este combate con una racha de tres victorias consecutivas.

DUELO DE BELLEZAS
En la pelea coestelar del UFC Fight Night Kansas City, la bellísima Michelle Waterson se enfrentará a Rose Namajunas, en un encuentro que seguro definirá a la próxima retadora de la campeona de peso paja Joanna Jedrzejczyk. 

Minutos antes, el experto en sumisiones Ronaldo 'Jacaré' Souza tendrá un duro reto ante Robert Whittaker, que llega a esta pelea con una impresionante racha de seis victorias consecutivas.

En la pelea principal de la cartelera coestelar, el temible noqueador 'Big Country' Roy Nelson se medirá al excampeón de peso completo de Bellator, Alexander Volkov.

UFC Fight Night Kansas City se llevará a cabo en el Sprint Center de Kansas City desde las 4 de la tarde (hora peruana) y solo podrá ser visto en la gran mayoría de países de Latinoamérica por el servicio de streaming UFC Fight Pass.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC