En una noche de finalizaciones en el , Derrick Lewis arrasó con el ruso Shamil Abdurakhimov en el cuarto round, después de pasar algunos apuros, en la pelea principal del UFC Fight Night Albany.

Abdurakhimov comenzó mejor el combate e incluso conectó un potente derechazo que hizo retumbar a 'La Bestia Negra' Lewis. El round 2 y 3 también fueron del ruso, derribando y mostrando mayor movilidad que Lewis.

Pese a ser dominado en los rounds anteriores, en el cuarto asalto Derrick Lewis demostró porque es una amenaza en el UFC. Logró derribar a Abdurakhimov y lo terminó con devastadores golpes en el suelo.

Derrick Lewis
reconoció que no fue la mejor de sus actuaciones, pero esta victoria lo hará ascender posiciones en el ranking de los pesos completos del UFC y su próxima lucha sería con un peleador top de la división. 

En las otras peleas de la cartelera estelar del UFC Fight Night Albany, el peso completo Francis Ngannou acabó con Anthony Hamilton con una 'kimura' en el primer asalto, mientras que Corey Anderson venció a Sean O'Connell por TKO en el round 2.

Minutos antes Gian Villante derrotó a Saparbek Safarov en otro encuentro de pesos semicompletos. La acción en el UFC continuará esta noche con el evento UFC 206, que tendrá como plato fuerte el duelo entre Max Holloway y Anthony Pettis.

(Info previa del UFC Fight Night Albany)
La acción en el regresa esta noche, con dos interesantes duelos entre pesos pesados, en el evento UFC Fight Night Albany, en Nueva York. En esta jornada, Derrick Lewis buscará una victoria que 'lo empuje' a una pelea por el título.

Derrick Lewis
se enfrentará al ruso Shamil Abdurakhimov, en un encuentro entre dos poderosos noqueadores del UFC.

Lewis, quien es conocido como 'La bestia negra', se encuentra ubicado en el puesto 10 del ranking de los pesos completos del UFC y un triunfo lo haría escalar posiciones en busca de una pelea por el título.

Derrick Lewis llega a este combate tras una victoria sobre 'Big Country' Roy Nelson, por decisión dividida, y una racha de cuatro victorias consecutivas en el UFC.

En la pelea coestelar del UFC Albany, el noqueador francés Francis Ngannou vuelve a la acción ante Anthony Hamilton. El resto de la cartelera lo completan Corey Anderson ante Sean O'Connell y Gian Villante frente a Saparbek Safarov.

El UFC Fight Night Albany se llevará a cabo esta noche en el Times Union Center y toda la cartelera será emitida por UFC Network desde las 5:45 de la tarde. (Claro 526 y Movistar 795).

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC