Después del gran evento 205 del pasado fin de semana, el UFC sorprende con una jornada doble este sábado, con un evento en Belfast (Irlanda del Norte) y otro en Sao Paulo, Brasil.

En el UFC Figth Night Belfast, el excampeón del peso semicompleto de Strikeforce Gegard Mousasi tendrá la oportunidad de cobrarse la revancha ante Uriah Hall.

Entre los otros combates de esta velada, destacan Ross Pearson frente a Steven Ray (ligeros) y Artem Lobov versus Teruto Ishihara (pluma)

El UFC Fight Night Belfast se llevará a cabo en el SSE Arena y será transmitido desde las 12:15 del mediodía del sábado por UFC Network para Latinoamérica (526 de Claro y 795 de Movistar).

LA ACCIÓN VUELVE A SAO PAULO

Por la noche, Ryan Bader se medirá a Antonio 'Minotoro' Nogueira en la pelea principal del UFC Fight Night Sao Paulo en el Gimnasio Ibiraruera de la conocida ciudad brasileña.

En el combate coestelar de la noche, el peso mosca Thomas Almeida se medirá a Albert Moraes, además, minutos antes Claudia Gadelha tendrá un mano a mano con Cortney Casey.

El UFC Fight Night Sao Paulo será transmitido desde las 6 de la tarde, también por UFC Network.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC