Cody Garbrandt se convirtió en el nuevo campeón de peso gallo del , al derrotar por decisión unánime a Dominick Cruz, en un impactante combate en el que castigó duramente al 'Dominator' para arrebatarle su título, en la pelea coestelar del UFC 207.

Desde el primer asalto, Cody sorprendió a Cruz. El campeón no esperaba que 'No love' salga a boxear y eludir el intercambio directo. En ese juego de entrar y salir, Garbrandt conectó golpes de puntos.

En el round 2 se vio una mejoría de Dominick Cruz, pero en el tercer y cuarto episodio se vio lo mejor de Cody Garbrandt, conectando y enviado a la lona a 'Dominator', con sus golpes.

Al final de los cinco asaltos, los jueces vieron ganador a Cody Garbrandt por decisión unánime (48-47, 48-46, 48-46) y de esta forma se corona campeón del peso gallo del UFC.

Con esta victoria, Garbrandt le da la revancha a su equipo el Alpha Male, por todas las oportunidades que fueron vencidos por Dominick Cruz.

UFC 207: Dominick Cruz vs. Cody Garbrandt (En vivo)

Round 5. Cody Garbrandt deja a Cruz tomar la iniciativa, pero pasó poco peligro. Ahora si llegó el momento de la decisión de los jueces.

Round 4. El mejor asalto de Cody. No se cansa de mandar al suelo a Cruz y se luce con sus movimientos. Todo apunta a que el título cambiará de manos.

Round 3. Claro asalto para Cody Garbrandt, metió lo mejores y Dominick Cruz sufrió un corte, por un cabezazo sin intención. Se complica la pelea para el campeón.

Round 2. Dominick Cruz empieza a entrar en confianza y muestra su mejor movilidad, mientras que Cody Garbrandt parece no estar al mismo nivel que en el primer round.

Round 1. Sorprende Cody Garbrandt al no salir a noquear a Dominick Cruz y ensayó movimientos de boxeo. Cruz esperó a ver que traía el contendiente.

Dominick Cruz vs. Cody Garbrandt EN VIVO EN DIRECTO TV ON LINE por el título de peso gallo que posee 'Dominator', será la pelea coestelar del esperado evento , que tendrá como novedad la reaparición de .

Dominick Cruz saldrá a terminar la guerra de palabras que ha tenido con 'No love' esta noche en el T Mobile Arena, de Las Vegas, Nevada.

Dominick Cruz otra vez tendrá al frente a otro integrante del equipo Alpha Male, así como antes lo hizo contra Urijah Faber y Joseph Benavídez.

El campeón no la tendrá nada fácil ante Cody Garbrandt, quien es un temible noqueador que ha finalizado a nueve de sus diez rivales en su carrera profesional.

Tanto Dominick Cruz como Cody Garbrandt se han enfrascado en una guerra verbal que tuvo su punto cúspide en el careo del UFC 207. Ambos rivales tuvieron que ser separados para no irse 'a las manos'.

Dominick Cruz y Cody Garbrandt se enfrentarán este viernes en la pelea coestelar del UFC 207, que se llevará a cabo desde las 7 p.m. (hora peruana) en la arena T Mobile de Las Vegas, Nevada. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC