Atractiva cartelera en el UFC Singapur [FOTOS]

La mañana del sábado se llevará a cabo el UFC Fight Night Singapur, con una interesante velada, que tendrá como plato fuerte el encuentro entre Holly Holm y Bethe Correia.

Más sobre:

UFC

Holly Holm está decidida a terminar con su mala racha, pero para ello deberá superar a la aguerrida brasileña Bethe Correia, en la pelea principal del UFC Fight Night Singapur, evento que trae una más que interesante cartelera.

'La hija del predicador' Holly Holm no tiene tiempo que perder. El rumbo de su carrera fue hacia abajo desde que perdió el título ante Miesha Tate en el UFC 196.

Para salir de esta mala racha, Holm deberá vencer a la exretadora al título de peso gallo Bethe Correia.

Sin embargo este no es el único combate esperado del UFC Fight Night Singapur, el excampeón de peso completo Andrei Arlovski está de vuelta para enfrentar a Marcin Tybura, en la pelea coestelar.

Minutos antes, el exmonarca de peso liviano Rafael dos Anjos tratará de volver al camino del triunfo, cuando se mida al belga Tarec Saffiedine.

En tanto en las peleas preliminares, el norteamericano Alex 'Bruce Leeroy' Cáceres tendrá un interesante duelo frente al filipino Rolando Dy.

UFC Fight Night Singapur se llevará a cabo en el Singapur Indoor Stadium en la madrugada y mañana de este sábado. El evento será transmitido para Latinoamérica a través de Fox Sports 2 desde las 7 de la mañana (hora peruana).