Holly Holm no le pudo dar otra alegría a sus fans. (Getty images)
UFC

La derrota de Holly Holm ante Germaine de Randamie en el UFC 208 no dejó nada contentos a los aficionados. Y es que la decisión de los jueces en contra de Holm, molestó a muchos fans de la rubia que piensan que Holly debió llevarse el título de peso pluma.

Tras los cinco reñidos, pero escasos de emociones, asaltos; los jueves le dieron la victoria a Germaine de Randamie y por ende, el título inaugural de peso pluma del UFC.

Esto molesto a los fans del UFC que llegaron al Barclays Center de Brooklyn, Nueva York y también de miles de espectadores, quienes realizaron sus criticas, a través de las redes sociales.


El combate fue cerrado en todo momento y la victoria pudo ser tanto para Holly Holm como para Germaine de Randamie, sin embargo hay un dicho que dice 'No se lo dejes a los jueces.'

Esta nueva jornada del UFC, también dejó el esperado triunfo de Anderson Silva sobre un precavido Derek Brunson, que lució desconocido.

La próxima cita del UFC será el domingo 19 de enero, cuando Travis Browne se enfrente a la 'Bestia Negra' Derrick Lewis en Halifax, Canadá.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC