Holly Holm, la bella peleadora rubia del , buscará su segundo cinturón en la conocida empresa de MMA cuando enfrente a la holandesa Germaine de Randamie, por el título vacante de peso pluma, en el UFC 208.

Holly Holm marcó 144.4 libras en la balanza, mientras que De Randamie registró 143.6 en la báscula y así ambas 'guerreras' quedaron aptas para enfrentarse en el octágono del UFC.

Este será el segundo cinturón que Holly Holm buscará en el UFC. 'La hija del predicador' ya tocó la gloria conquistando el cinturón de peso gallo, noqueando a Ronda Rousey, en noviembre del 2015.

Holly Holm ya sabe lo que es tocar la gloria en el boxeo, además, es la primera deportista en conquistar un título de pugilismo y también del UFC. Todo un merito, que ningún peleador o peleadora a podido reeditar.

Sin embargo, la tarea no será nada sencilla para Holly Holm. Esta vez tendrá al frente a una striker como Germaine de Randamie, que ha conquistado tres títulos de kickboxing, que llega a este combate con una racha de dos victorias.

'SPIDER' SILVA VS. BRUNSON

La pelea coestelar de esta jornada del UFC tendrá de vuelta en la jaula de acero a la leyenda del MMA, Anderson Silva, quien buscará recuperar el camino del triunfo ante el norteamericano Derek Brunson.

En sus últimos combates, Anderson Silva ha tenido una larga mala racha. No consigue una victoria desde que acabó con Stephan Bonnar en el 2012.


El resto de la velada estelar del UFC 208 lo completan los enfrentamientos entre Ronaldo 'Jacaré' Souza y Tim Boetsch (peso mediano), Glover Teixeira ante Jared Cannonier (semi completos) y Dustin Poirier frente a Jim Miller (livianos).

Todos los combates de la cartelera principal serán transmitidos por UFC Network (526 de Claro y 795 de Movistar) desde las 10 de la noche, mientras que la cartelera preliminar del UFC 208 comenzará a las 7:00 p.m. (hora peruana).

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC