UFC: Humberto Bandenay y Martín Bravo tuvieron tenso careo [VIDEO]

Peruano y rival mexicano estuvieron frente a frente antes de enfrentarse en el UFC Ciudad de México.

Humberto Bandenay

Bandenay vs Bravo este sábado en el UFC. (Foto: Gety/Video: UFC en Español)

El peleador peruano Humberto Bandenay y el mexicano Martín Bravo tuvieron su primer careo, previo al encuentro que sostendrán este sábado en el UFC Fight Night Ciudad de México.

Muy tranquilo, Bandenay salió al escenario. Lo mismo hizo Martín Bravo. De inmediato ambos oponentes estiraron el puño, en clara señal de desafío.

Humberto Bandenay ni su oponente se sacaron la vista de encima. Luego se estrecharon la mano y miraron a los periodistas, durante el llamado Media Day o Día de Medios.

Este viernes Humberto Bandenay deberá cumplir con el pesaje oficial y luego tendrá el careo final con Martín Bravo. Esta actividad no será abierta al público como en otras oportunidades.

El encuentro entre Bandenay y Bravo se llevará a cabo en la cartelera estelar del UFC Fight Night México City, la noche del sábado, en la Arena Ciudad de México.

Humberto Bandenay es el cuarto peruano en pelear en UFC. El primero fue Tony de Souza, luego lo hicieron Enrique Barzola, Valentina Shevchenko y 'El Niño' Claudio Puelles.