Jessica Andrade sacó cara por Brasil. (Captura Fox Action)
UFC

La peleadora brasileña Jessica Andrade conquistó el título de peso paja del , al derrotar a Rose Najamujas, con un impactante nocaut, precisamente con su especialidad un brutal azote, que puso fuera de combate a la norteamericana, apenas, en el segundo asalto de esta velada realizada en Río de Janeiro.

Jessica Andrade levantó en peso a Rose Namajunas para castigarla con violencia contra el piso y así ponerla fuera de combate. De inmediato el árbitro detuvo el combate.

Aunque el primer asalto fue muy disputado, Jessica Andrade le aplicó a la entonces campeona del UFC Rose Namajunas su movimiento preferido el azote, no por nada ella es conocida en Brasil como 'Bate Estaca'

Jessica Andrade conquistó el título del UFC en su segunda oportunidad, anteriormente desafió a Joanna Jędrzejczyk en el UFC 211 del 2017.

La brasileña es una de las peleadores en actividad con mayor cantidad de combates en el UFC y con la mayor cantidad de victorias. Jessica Andrade compite desde el 2103 y cuenta con 16 peleas.

Con esta victoria, Jessica Andrade sacó cara por Brasil ya que todos los peleadores locales de la cartelera principal del UFC 237 fueron derrotados.

En otros resultados del UFC 237, Anderson Silva cayó por nocaut técnico (lesión a la rodilla derecha) ante Jared Cannonier, José Aldo cayó por decisión unánime ante Alexander Volkanovski, Thiago Alves fue superado por Laureano Staropoli y Bethe Correia fue sometida por Irene Aldana en el round 3.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC