El tendrá una emocionante jornada cuando el explosivo peso gallo Jhon Lineker se enfrente al excontendiente al título de peso mosca John Dodson, en la pelea estelar del evento UFC Fight Night Portland, este sábado en los Estados Unidos.

Jhon Lineker es un peligroso noqueador que llega a este combate, con una racha de cinco victorias consecutivas, más de 30 combates profesionales y actualmente es el número 3 del raking de los 61 kilos del UFC.

Jhon Dodson regresó a pelear a la división tras dos intentos fallidos de conquistar el título de los 57 kilos ante el campeón Demetrious Jhonson. En su anterior presentación derrotó a Manny Gamburyan en el UFC Fight Tampa.

Un triunfo de 'Manos de piedra' Lineker lo pondría en una pelea por el título de la categoría que actualmente posee Dominick Cruz, pero si gana 'The Magician' sin duda alguna se convertiría en una seria amenaza para esta división del UFC.

En el combate coestelar del UFC Fight Night Portland, el excampeón de peso liviano de Bellator Will Brooks realizará su segunda presentación en el UFC, enfrentando al 'Cowboy' brasileño Alex Oliveira.

El resto de la cartelera principal de esta velada del UFC lo completan los duelos entre Luis Smolka frente a Brandon Moreno (peso mosca) y Josh Burkman contra Zak Ottow (livianos).


El UFC Fight Night Portland se llevará a cabo en el Moda Center de Portland, Oregón desde las 6:15 de la tarde (hora peruana). Todos los combates serán transmitidos a través de la señal de UFC Network (526 de Claro y 795 de Movistar).

Si te gustan el UFC y los deportes de combate, esta noticia te va a interesar:


tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC