tendría una oportunidad de luchar por el título de semicompleto del en su primera presentación de regreso al octágono, afirmó el presidente del UFC Dana White, en una entrevista UFC Unfiltered.

Pese a que White había dicho que nunca más colocaría a Jon Jones en una pelea estelar, sorprendió al revelar que 'Bones' pelearía con el ganador de 'DC' Cormier y Anthony Johnson.

"Jon Jones debe volver en julio. Asumo que tendrá una oportunidad por el título. No he hablado con él desde el incidente del UFC 200", dijo White. 

Dana White consideró que un excampeón que regresa de una para prolongada, debe regresar en una pelea por el título. "No hay peleas de calentamiento. Si pierdes ante uno que no es clasificado te vas fuera del top tep", explicó.

Actualmente Jon Jones se encuentra fuera del octágono por una suspensión debido a que dio positivo en una prueba de dopaje, que lo sacó del UFC 200.

La suspensión de Jones termina en julio, mientras que Daniel Cormier y Anthony Johnson se enfrentarán el 8 de abril en el UFC 210, en Buffalo, Nueva York.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC