UFC: José Aldo y Max Holloway en duelo de campeón contra campeón [VIDEO]

La leyenda del MMA José Aldo se medirá a Max Holloway este sábado en un encuentro de unificación de sus títulos en el UFC 212.

UFC

José Aldo buscará mantenerse en la cima. (Getty/UFC)

Más sobre:

UFC

Con más de doce años de exitosa carrera y en busca de su venganza contra Conor McGregor, el campeón de peso pluma del UFC, José Aldo, se medirá al monarca interino de su división Max Holloway, en la pelea principal del UFC 212, este sábado en Río de Janeiro.

José Aldo toda una leyenda del MMA y Max Holloway unificarán cinturones en busca de determinar, quien es el mejor peso pluma de su división.

Para Aldo ganar lo pondría en una posición expectante para buscar la revancha con McGregor. Una derrota acabaría totalmente con esa posibilidad.

Para Max Holloway esta es la oportunidad de oro, que estuvo buscando en cinco años de carrera en el UFC. El hawaiano cayó por última vez ante Conor McGregor en el 2013.

Este encuentro puede significar la confirmación del dominio de José Aldo en la división pluma o su caída frente al ascenso de un nuevo monarca.

En la cartelera principal del UFC 212 también tendremos de vuelta a Vitor Belfort ante el norteamericano Nate Marquardt. La cita será este sábado en el HSBC Arena de Río de Janeiro.