(Redes sociales)
UFC

El excampeón de los pesos completos de , Junior dos Santos volverá a pisar el octágono esta vez para darle la bienvenida al noqueador búlgaro Blagoy Ivanov, en la pelea principal del evento UFC Fight Night Boise, en Idaho.

Junior dos Santos retorna al octágono, tras su caída en su intento de recuperar el cinturón ante el ahora excampeón Stipe Miocic, en el UFC 211.

El brasileño tendrá como rival al búlgaro Blagoy Ivanov, quien hace su debut en UFC con grandes credenciales y un impresionante récord de cinco victorias consecutivas.

En esta velada de UFC también tendremos de regreso al exretador al título de peso pluma Chad Mendes, quien es recordado porque dominó a Conor McGregor, antes de ser noqueado por el irlandés.

Chad Mendes se medirá en un mano a mano a Myles Jury, además, veremos en acción a Sage Northcutt en un combate de peso wélter ante Zak Ottow.

En este UFC Fight Night Boise también tendremos el enfrentamiento entre Dennis Bermudez y Rick Glenn. Así mismo el mexicano Alenjandro Pérez verá acción frente a Eddie Wineland.

El UFC Fight Night Boise se llevará a cabo este sábado el CenturyLink Arena y será transmitido por Fox Sports.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC