Francis Ngannou, Joseph Benavídez y Demian Maia lograron los triunfos más importantes de la noche. (Captura Fox Sports)
UFC

Francis Ngannou derrotó a Junior dos Santos en el primer round del y se consolido como un firme contendiente rumbo al título de los pesos completos. En la misma jornada también triunfaron Joseph Benavídez y Demián Maia. Por eso en esta nota te vamos a contar todos los resultados de esta nueva jornada del UFC.

Junior dos Santos no fue rival para Francis Ngannou y en poco más de un minuto ya estaba en la lona recibiendo una serie de golpes en el suelo.

De inmediato el árbitro Herb Dean detuvo el combate y declaro ganador a Francis Ngannou por nocaut técnico, en esta pelea principal del UFC Fight Night Mineápolis.

En la pelea coestelar de la noche, el peso mosca Joseph Benavídez se impuso a Jussier Formiga en el segundo round por nocaut técnico, al conectar una serie de golpes en el suelo.

Minutos antes en esta velada del UFC, Demian Maia acabó con la racha de cinco victorias de Anthony Rocco Martin, al imponerse por decisión unánime.

En otros resultados de la cartelera estelar del UFC Fight Night Mineápolis, Vinc Pichel venció por decisión unánime a Roosevelt Roberts y Drew Dober derrotó por nocaut técnico a Polo Reyes, en el primer round.

En tanto, Paul Craig cayó por nocaut técnico en el primer round ante Alonzo Menifield, Eryk Anders venció a Vinicius Moreira de la misma manera en el primer asalto y Amanda Ribas venció a Emily Whitmire con un 'mataelón'.


(Información previa)
El excampeón de los pesos completos Junior dos Santos buscará volver a las primeras planas del cuando enfrente al temible noqueador africano Francis Ngannou, este sábado en la pelea principal del UFC Fight Night Mineápolis

Después de caer en su intento de recuperar el cinturón de los pesos completos del UFC ante Stipe Miocic, Junior dos Santos acumuló una serie de tres victorias, ante Blagov Ivanoy, Tai Tuivasa y la 'Bestia Negra' Derrick Lewis.

Esta pelea ante Francis Ngannou será la oportunidad perfecta para que Junior dos Santos demuestre que todavía pertenece a las grandes ligas del UFC.

Francis Ngannou llega a este combate en el mejor momento de su carrera, tras acabar brutalmente contra la leyenda del UFC Caín Velásquez, apenas, en el primer asalto.

De obtener la victoria, Francis Ngannou obtendría la oportunidad de volver a pelear por el título de los pesos completos del UFC.

Aunque Francis Ngannou cuenta con un ligero favoritismo, Junior dos Santos cuenta con el suficiente poder en los puños para poner a dormir al africano.

UFC Fight Night Minneapolis se llevará a cabo este sábado en el Target Center de Mineápolis y será transmitido para toda Latinoamérica por Fox Sports. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC