Kelvin Gastelum y Chris Weidman quedaron listos para las hostilidades que sostendrán este sábado en el combate principal del evento Fight Night Long Island, en Nueva York.

Ambos rivales cumplieron con la balanza, mientras Gastelum marcó 185.6 libras, Weidman registró 186 libras en la báscula.

Al momento del careo, Kelvin Gastelum y Chris Weidman mostraron respeto uno por el otro. Así ambos quedaron listos para el enfrentamiento del UFC Fight Night Long Island.

En la cartelera preliminar de esta velada del UFC, el ecuatoriano Marlon Vera se medirá al norteamericano Brian Kelleher, en un encuentro pactado en el peso gallo.

'Chito' Vera llega a este combate con una racha de dos victorias consecutivas, mientras que su oponente ha conseguido ocho victorias en sus últimos combates.

En el combate coestelar del UFC Fight Night Long Island, Dennis Bermúdez se medirá a Darren Elkinz en el peso gallo.  Esta velada del UFC se llevará a cabo este sábado en el Nassau Coliseum y será transmitido por Fox Sports 2, desde las 5 del tarde (hora peruana).

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC