UFC: Kelvin Gastelum fue sometido por Chris Weidman en Long Island [VIDEO]

Kelvin Gastelum no pudo con el 'All American' Chris Weidman y fue sometido con un triángulo de brazo en UFC  Long Island.

UFC

Chris Weidman superó a Kelvin Gastelum (Getty/UFC)

Más sobre:

UFC

Kelvin Gastelum le dio una dura batalla al excampeón de peso medio del UFC Chris Weidman, pero cayó sometido por un triángulo de brazo del 'All American' en el tercer round de la pelea principal del evento UFC Fight Night Long Island. 

En el primer asalto, Chris Weidman dominó las acciones, pero a pocos segundos del final, Kelvin Gastelum lo conectó con un izquierdazo, que lo envió a la lona.

Gastelum continuó con el castigo, pero la campana salvo al 'All American'. 

El descanso le sirvió a Chris Weidman y en el segundo episodio impuso su lucha sobre el atleta de de raíces latinas. Gastelum esperó el momento para golpear, pero no tuvo la oportunidad.
 
Para el tercer episodio, Weidman y Gastelum entraron en un emocionante intercambio de golpes, pero el estadounidense aprovechó para derribar a Kelvin y someterlo con un triángulo de brazo.

Finalizado el combate, Chris Weidman reclamó una revancha ante Luke Rockhold, quien lo despojó del título de peso mediano del UFC 194. 

En las peleas preliminares del UFC Fight Night Long Island, Marlon 'Chito' Vera se anotó un tremendo triunfo al rendir con una palanca de brazo a Brian Kelleher, en el primer round.

En las peleas principales de la noche, Darren Elkins venció a Dennis Bermúdez por decisión dividida, Patrick Cumins se impuso de la misma forma a Gian Villante y Jimmie Rivera superó a Thomas Almeida por decisión unánime.

(Información previa)
UFC Kelvin Gastelum vs. Chris Weidman EN VIVO TV EN DIRECTO ON LINE. El méxico-americano Kelvin Gastelum enfrentará una dura prueba en su camino al título de peso mediano del UFC, cuando enfrente al 'All American' Chris Weidman, en la pelea principal de UFC Fight Night Long Island este sábado.

Gastelum llega a este combate tras una impecable victoria sobre Vitor Belfort, que fue cambiada a sin decisión debido a que en la prueba antidoping arrojó positivo para marihuana.

Previa a esta lucha, Kelvin Gastelum 'arrasó' con Johny Hendricks y Tim Kennedy, pese a que no era favorito para lograr la victoria. 

A diferencia de la buena racha de Kelvin Gastelum, Chris Weidman no ha podido salir del hoyo, desde que perdió el título de peso mediano del UFC, ante Luke Rockhold.

El norteamericano sufrió derrotas ante nombres importantes de la división como Yoel Romero y Gegard Mousasi, ahora, buscará la redención ante Kelvin Gastelum.

En otros combates importantes del UFC Fight Night Long Island, Dennis Bermudez enfrentará a Darren Elkins y el ecuatoriano Marlon Vera se medirá a Brian Kelleher. 

UFC Fight Night Long Island. Kelvin Gastelum vs. Chris Weidman se llevará a cabo en el Nassau Coliseum de Long Island, New York y será transmitido por Fox Sports 2 desde las 5 de la tarde.