UFC: Mark Hunt y Derrick Lewis quedaron listos para batalla en Auckland [VIDEO]

Los peligrosos noqueadores Mark Hunt y Derrick Lewis se enfrentarán en una pelea de pronóstico reservado en el UFC Fight Night Auckland.

Más sobre:

UFC

'El Súper Samoano' Mark Hunt y 'La Bestia Negra' Derrick Lewis cumplieron con la báscula y quedaron listos para la gran pelea que sostendrán este sábado en el evento UFC Fight Night Auckland, en Nueva Zelanda.

El peleador local Mark Hunt dio un peso 265 libras, al igual que Derrick Lewis. De esta manera, ambos oponentes quedaron listos para su pelea en el UFC.

El duelo Mark Hunt vs. Derrick Lewis ha despertado gran expectativa entre los aficionados, debido a que esta es una esperada pelea entre dos noqueadores natos.

En la pelea coestelar del UFC Fight Night Auckland Hunt vs. Lewis, el experto en judo Daniel Kelly se medirá a Derek Brunson, en el peso mediano. Ambos cumplieron con el peso con 186 libras.

Minutos antes, el experimentado peso liviano Ross Pearson se medirá a Dan Hooker.

Completan la cartelera estelar del UFC Fight Night Auckland los enfrentamientos entre Ion Cutelaba y Henrique da Silva (semicompletos), Tim Elliot vs. Ben Nguyen (gallos) y Alexander Volkanoski ante Mizuto Hirota.

UFC Fight Night Auckland se llevará a cabo este sábado en el Vector Arena y será transmitido para todo Centro y Sudamérica por Fox Sporst 2 desde las 7 de la noche (hora peruana).