regresa a Nueva Zelanda con una prometedora batalla entre el peligroso noqueador local Mark Hunt ante la estrella en ascenso de los pesos completos Derrick Lewis, en la pelea principal del evento UFC Fight Night Auckland.

Mark Hunt llega a este combate tras caer ante Alistair Overeem en el UFC 209. El neozelandés es conocido por el poder que guarda en su puño derecho. Entre sus víctimas se encuentran Frank Mir, 'Big Foot' Silva y Roy Nelson.

Su rival, 'La Bestia Negra' Derrick Lewis viene con una racha de seis victorias ante rivales de la talla de Roy Nelson, Travis Browne y Gabriel Gonzaga.

Para los fanáticos de UFC está será una excitante pelea que no llegará a los cinco asaltos. Tanto Hunt como Lewis tienen 'las manos pesadas' y lo más probable es que la lucha acabe por nocaut.

En la pelea coestelar del UFC Fight Night Auckland, el experto en judo Daniel Kelly se medirá al striker Dereck Brunson en otro combate, que promete grandes emociones.

UFC Figh Night Auckland se llevará a cabo en el Vector Arena desde las 7 de la noche del sábado (hora peruana) y será transmitido en vivo para Centro y Sudamérica por Fox Sports 2.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC