Maia rindió a Condit y ahora quiere al campeón. (Getty)
UFC: Las mejores imágenes de una noche llena de emoción en Vancouver [FOTOS y VIDEOS] - 1

cayó en una polémica decisión frente al norteamericano Kyle ‘Crash’ Bochniak, sin embargo, la noche de peleas en el en Vancouver estuvo llena de grandes combates y emotivos momentos.

El experto en jiujitsu Demian Maia se anotó un impresionante triunfo sobre Carlos Condit, al finalizarlo con una ‘mataleón’, antes de llegar a los dos minutos del primer asalto.

Maia ‘se quebró’ al conseguir esta victoria, una de las más importantes de su carrera, frente a uno de las figuras del UFC en el peso wélter. Con esta victoria el brasileño espera su ansiada pelea por el título de la categoría.

En la pelea coestelar del UFC Fight Night Vancouver, el excampeón del peso liviano Anthony Pettis se lució en su debut en la división pluma, al someter con una ‘guillotina’ a Charles Oliveira en el round 3.

Minutos antes, Paige VanZant salió con una sonrisa del octágono al vencer a Bec Rawlings con una patada voladora y luego rematarla, en el segundo asalto.

En el encuentro que dio inicio a los combates estelares, Jim Miller se impuso por decisión dividida a Joe Lauzon (29-28,28-29,29-28). El combate fue de un gran nivel y es la segunda vez que Miller vence a Lauzon.

En tanto, Enrique ‘El Fuerte’ Barzola cayó en una polémica decisión divida (29-28,27-30,29-28) frente a Kyle Bochniak en las preliminares el UFC Fight Night Vancouver.

Si te gustan el UFC y los deportes de combate, esta noticia te va a interesar:

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC