Peleador del UFC cumple sueño de niño con discapacidad en emotivo video

Peleador de peso wélter conmovió al público de Manchester, con noble acción, en el UFC 204.

UFC Damian Maia

Brasileño cumplió el sueño de pequeño con discapacidad. (Facebook Demian Maia)

Más sobre:

UFC

En una acción que ennoblece su calidad de persona y despierta emoción, el peleador del UFC Demian Maia subió al octágono junto a un niño que sufre una discapacidad y simuló un guanteo con el pequeño, para luego darle un emotivo abrazo.

El pequeño de unos cinco años cumplió su sueño de subir al octágono del UFC e incluso los organizadores le dieron la oportunidad de colocarse el cinturón de campeón.

"Memorias del UFC 204 en Manchester. Recordemos que este deporte no sólo es acerca de hacer dinero o de ser extravagante, también se trata de dar un buen ejemplo, inspirar a otros y mejorar las vidas de las personas", escribió el brasileño en su Facebook.

Demian Maia actualmente ocupa el puesto número 3 del ranking de peso wélter del UFC y se encuentra a la espera del encuentro entre el campeón Tyron Woodley y Stephen Thompson, en el UFC 205.

Maia cuenta con una racha de seis victorias consecutivas en sus últimos combates. Es un peligroso peleador, especialista en jiu jitsu y un verdadero campeón con su don de gente.

Si te gustan el UFC y los deportes de combate, esta noticia te va a interesar:

Ronda Rousey: Las fotos más sexys de la diosa del UFC