En una acción que ennoblece su calidad de persona y despierta emoción, el peleador del Demian Maia subió al octágono junto a un niño que sufre una discapacidad y simuló un guanteo con el pequeño, para luego darle un emotivo abrazo.

El pequeño de unos cinco años cumplió su sueño de subir al octágono del UFC e incluso los organizadores le dieron la oportunidad de colocarse el cinturón de campeón.

"Memorias del UFC 204 en Manchester. Recordemos que este deporte no sólo es acerca de hacer dinero o de ser extravagante, también se trata de dar un buen ejemplo, inspirar a otros y mejorar las vidas de las personas", escribió el brasileño en su Facebook.

Demian Maia actualmente ocupa el puesto número 3 del ranking de peso wélter del UFC y se encuentra a la espera del encuentro entre el campeón Tyron Woodley y Stephen Thompson, en el UFC 205.

Maia cuenta con una racha de seis victorias consecutivas en sus últimos combates. Es un peligroso peleador, especialista en jiu jitsu y un verdadero campeón con su don de gente.

Si te gustan el UFC y los deportes de combate, esta noticia te va a interesar:

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC