Paige VanZant ha cautivado a miles de seguidores en el UFC y en redes sociales. (Instagram Paige VanZant)
UFC

Las críticas contra por malos pagos a sus peleadores en comparación con las promotoras de boxeo más importantes y las franquicias de otros deportes continúa. Esta vez, la bella atleta de peso paja afirmó que gana más sentada en su casa publicando sus fotos en Instagram, que peleando en el llamado octágono más famoso del mundo. 

Paige VanZant, quien es una de las figuras jóvenes de UFC con mayor cantidad de seguidores en el mundo, reveló en una entrevista que obtiene mayores ingresos por compartir imágenes en Instagram, que por sus peleas en MMA.

"Gano más dinero sentada en casa y publicando fotos en Instagram del que gano peleando", manifestó Paige VanZant en una reveladora entrevista con el periodista Ariel Helwani.

"Si dejara de hacer todo lo que hago fuera de la lucha y me limitara a pelear, desafortunadamente estaría perdida", agregó Paige VanZant.

La bella peleadora rubia fue clara al pedir un aumento de su salario. "Creo que mi valor es significativamente más alto de lo que está valorado actualmente. Quiero un aumento salarial. Veo a otras estrellas que se pasan de otras organizaciones, como el fútbol americano, y que UFC los valora más", declaró VanZant.

Ver esta publicación en Instagram

I’m not medium hot, I’m extra spicy 🌶🌮

Una publicación compartida por Paige Vanderford (PVZ) (@paigevanzant) el

Paige VanZant también recordó que ha peleado dos veces en los enfrentamientos principales del UFC  y que incluso se rompió un brazo en una pelea, pese a ello, siente que el dinero que percibe no ha sido proporcional a su esfuerzo.

UFC es la promotora de MMA más importante en el planeta y la que mejor le paga a sus peleadores, sin embargo en comparación con las grandes promociones de boxeo como Premiere Boxing Championship, Top Rank o Golden Boy, el salario de sus peleadores es menor. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC