León Edwards suma ocho victorias consecutivas en el UFC. (Redes sociales)
UFC

El jamaiquino León Edwards continúa sumando triunfos en la división de peso wélter del y se convierte en una verdadera amenaza para el campeón Kamaru Usman. Esta vez Edwards se impuso por una clara decisión unánime al excampeón de peso ligero Rafael dos Anjos, en la pelea principal del UFC Fight Night San Antonio.

Desde el comienzo de la pelea León Edwards se mostró más potente en sus ataques golpeando y pateando a Rafael dos Anjos, además, de amarrarlo cuando el excampeón de peso liviano del UFC intentaba atacarlo.

En los asaltos siguientes, Leon Edwards tomó el control del octágono y lució más efectivo que Rafael dos Anjos, quien cada vez deja más dudas en su decisión de competir en el peso wélter del UFC.

Rafael dos Anjos recibió un codazo que le provocó un corte un el rostro, en el segundo round y que de alguna manera pudo haber mermado su rendimiento en esta pelea principal del UFC Fight Night San Antonio.

Terminados los cinco asaltos, los jueces le dieron la victoria a Leon Edwards sobre Rafael dos Anjos por decisión unánime (40-45, 49-46, 49-46). Tras su victoria, el jamaiquino pidió una oportunidad por el título de peso wélter del UFC o un encuentro con el peleador latino Jorge Masvidal.

En otros resultados de esta jornada del UFC, Walt Harris venció por nocaut técnico a Alexey Oleinik en el primer round, Greg Hardy venció por la misma vía a Juan Adams, Daniel Hooker también acabó con James Vick de la misma manera, Alex Hernández se impuso por decisión unánime a Francisco Trinaldo y Andrei Arlovski superó también por decisión a Ben Rothwell. 



(Información previa)
El excampeón de los pesos livianos del , el brasileño Rafael dos Anjos, buscará continuar en carrera por el título de peso wélter, cuando enfrente al británico León Edwards, quien llega a esta pelea con una impresionante racha de siete victorias consecutivas. Esta será la pelea principal del evento UFC Fight Night San Antonio, que se llevará a cab0 en el AT&T Center  de Texas y será transmitida para toda Latinoamerica desde las 6 de la tarde (hora peruana) por Fox Sports. 

Rafael dos Anjos llega a este combate con una victoria sobre Kevin Lee con un triángulo de brazo, aunque en sus dos anteriores combates en el UFC cayó por decisión unánime ante el actual campeón de la división Kamaru Usman y contra el excampeón interino Colby Cobington.

Por su parte León Edwards ha acumulado una racha de siete triunfos en el UFC, entre los que destacan sus victorias sobre Donald Cerrone y Gunnar Nelson, entre otros.

Este encuentro entre Rafael dos Anjos y Leon Edwards será el enfrentamiento principal de una prometedora jornada del UFC, que tendrá a otros exponentes como Andrei Arlovsky contra Ben Rothwell, así como Raquel Pennington vs. Irene Aldana.

Esta jornada del UFC Rafael dos Anjos vs. Leon Edwards será transmitida en los Estados Unidos por la señal de ESPN+, mientras que en Latinoamérica el evento irá por Fox Sports desde las 6 de la tarde del sábado (hora peruana).

Sin duda alguna esta nueva jornada del UFC traerá grandes emociones, nocauts y sumisiones. Por eso no te puedes perder este UFC Fight Night San Antonio.

Y no olvides que la mejor información y todos los detalles del UFC Rafael dos Anjos vs. León Edwards los podrás encontrar en Trome.pe.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC