(Agencias)
UFC

La velada del UFC Fight Night Newark nos dejó como saldo un nuevo triunfo de Colby Covington, esta vez con un dominio absoluto sobre el excampeón de peso wélter del , además, de una gran victoria de 'La Pantera' sobre la polaca Lucie Pudilová. Por eso en esta nota te contamos cuales fueron los resultados de este UFC en Newark.

Colby Covington demostró con hechos sus palabras y neutralizó a uno de los peleadores más emocionantes de UFC como Robbie Lawler. Esta muestra de dominio fue recompensada con un triunfo por decisión unánime (50-44, 50-45, 50-45).

En la pelea coestelar de la noche, Jim Miller se impuso en un duelo de veteranos a Clay Guida, con una 'guillotina' en el primer round, mientras que Nasrat Haqparast noqueó a Joaquim Silva en el round 2.

Minutos antes en esta jornada del UFC, Gerald Meerschaert sometió a  Trevin Giles con una guillotina en el tercer round, Scott Holtzman derrotó a Dong Hyun Ma por nocaut técnico - detención médica, y Kennedy Nzechukwu venció a Darko Stosic por decisión unánime.

Mientras que en la cartelera preliminar del UFC Fight Night Newark, Antonina Shevchenko rindió a Luice Pudilová con un mataleón en el segundo round, mientras que Mickey Gall superó a Salim Touahri por decisión unánime. 

  (Información  previa)
Un esperado encuentro por todos los aficionados se llevará a cabo en el evento Fight Night Newark, porque el excampeón de peso wélter Robbie Lawler volverá a tener acción, ante el polémico exmonarca interino de la división Colby Covington, en una pelea que tendrá serias implicancias en esta categoría, una de las más emocionantes del UFC.

Por la gran expectativa que ha causado la pelea entre Robbie Lawler y Colby Covington, muchos fans esperan la noche del sábado para ver este combate, pero cuidado, para esta ocasión el UFC ha cambiado de horario.

Por eso en esta nota te vamos a contar, a qué hora y qué canal podrás ver el esperado UFC Fight Night Newark, Robbie Lawler y Colby Covington.

Pues bien esta jornada del UFC Robbie Lawler vs. Colby Covington se llevará a cabo en el Prudential Center de Newark, Nueva Jersey desde el mediodía de este sábado y será transmitido para toda Latinoamérica, a través de la señal de Fox Sports, mientras que en los Estados Unidos, los derechos de transmisión se encuentran a cargo de ESPN.

UFC: ROBBIE LAWLER VS COLBY COVINGTON

Perú / 12:00 p.m. (Fox Sports )
Argentina / 2:00 p.m. (Fox Sports)
Paraguay / 2:00 p.m. (Fox Sports)
Uruguay / 2:00 p.m. (Fox Sports)
Chile / 2:00 p.m. (Fox Sports)
Bolivia / 1:00 p.m. (Fox Sports)
Ecuador / 12:00 p.m. (Fox Sports)
Colombia / 12:00 p.m. (Fox Sports )
México / 11:00 a.m. (Fox Sport)
Estados Unidos / 10:30 a.m. (ESPN+)
España / 6:30 p.m. (DAZN)  
Inglaterra / 6:00 (BT Sport)

Como ven para esta ocasión el UFC se llevará a cabo en un horario más temprano que de costumbre, por lo que los fans deberán prender su televisión más temprano.

UFC Newark Robbie Lawler vs. Colby Covington se llevará a cabo en el Prudential Center y será transmitido para el Perú por la señal de Fox Sports, mientras que toda la información y los mejores detalles los tendremos en Trome.pe.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC