(UFC)
UFC

La legión de seguidores de  en el mundo entero es incalculable y no pocos peleadores de son ajenos a esta exitosa serie. Entre ellos se encuentra Roxanne Modafferi, quien se puso una peluca de Super Saiyajin, durante la ceremonia de pesaje de la final de la temporada 27 del reality The Ultimate Fighter.

La norteamericana Roxanne Modafferi se enfrentará a su compatriota Barb Honchak este viernes en la cartelera principal de la final del TUF 27. Ella no desaprovechó esta ocasión para mostrar su apasionamiento por Dragon Ball Z.

Por ello sorprendió a todos los seguidores de UFC, al colocarse la peluca de Super Saiyajin, para el careo ante Barb Honchack.   

Esta no es la primera vez que Roxanne Modafferi demuestra ser seguidora de Dragon Ball. En otros videos en redes sociales, la podemos ver recreando la fusión de Gotenks y Trunks, con una compañera.

Incluso antes del careo con su oponente de esta velada de UFC, Roxanne Modafferi ensayó el poderoso ataque de Gokú, el 'Kame Hame Ha.'

Roxanne Modafferi y Barb Honchak serán parte de la cartelera estelar de la final de The Ultimate Fighter 27, que se llevará a cabo este viernes en la Arena T-Mobile.

En otras luchas de esta velada del UFC veremos al mexicano Martín Bravo ante Alex Cáceres y al invicto costarricense Allan Zúñiga frente al local John Gunther.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC